
Los familiares reunieron 30 mil pesos lo cuales entregaron a un sujeto. Más tarde su familiar fue presentado en calidad de detenido.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.- La tarde del jueves una persona fue privada de su libertad por sujetos armados al mando del âComandante Chalíoâ a bordo de una camioneta particular con placas texanas, minutos más tarde se comunicó con la familia para exigirles un rescate de 200 mil pesos a cambio de liberarlo.
Familiares de Héctor Javier Gámez, de 35 aí±os, acudieron a la mesa de redacción de esta casa editorial para informar sobre el abuso de autoridad de Rosalío Gómez, comandante de Fuerza Coahuila quien a pesar de que se encuentra suspendido continúa realizando extorsiones.
Según los familiares de la víctima, sujetos armados arribaron al domicilio ubicado en la calle Bocanegra número 512, de donde se llevaron con lujo de violencia a Héctor Javier Gámez, minutos más tarde se comunicó a su casa vía telefónica un sujeto quien dijo ser âEl Comandante Chalíoâ de Fuerza Coahuila y les exigió un pago de 200 mil pesos por liberarlo.
Los familiares se pusieron a juntar dinero entre todos y juntaron la cantidad de 30 mil pesos, dinero que entregaron a un sujeto. Más tarde el comandante puso a disposición a la persona en calidad de detenida.