Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, la exesposa del actor, Geraldine Bazán reaccionó a este clip.
Espectaculos

‘Es vergonzoso para mis hijas’: Geraldine Bazán reacciona a video íntimo de Gabriel Soto

Tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, la exesposa del actor, Geraldine Bazán reaccionó a este clip.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
30 de diciembre de 2020 a las 22:02 · 1216 Vistas · 2 min de lectura

Tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, la exesposa del actor, Geraldine Bazán reaccionó a este clip.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El pasado 20 de diciembre se filtró un video íntimo de Gabriel Soto, el cual se volvió viral en redes sociales. Tanto fue el revuelo que causó que el actor aceptó que dicho clip era suyo, tras esto su pareja, Irina Baeva también habló sobre el tema y ahora, la ex esposa de Soto, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre el contenido.

El programa Suelta la Sopa le realizó una entrevista a Geraldine Bazán cuando ella estaba en el aeropuerto de la Ciudad de México al lado de quien se rumora es su pareja, Luis Rodríguez Murillo. A la actriz le cuestionaron sobre el video íntimo de Gabriel Soto; esto fue lo que dijo Geraldine.

“Es algo yo creo que es bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, aunque su respuesta fue corta, sin duda fue contundente.

https://www.facebook.com/TeleSaltillo/posts/2877123945903936 La actriz también fue cuestionada si ese video se lo había enviado Gabriel Soto, esto cuando los dos aún estaban juntos, sin embargo, Geraldine Bazán no dio más declaraciones al respecto. Recientemente se dio a conocer que Gabriel Soto tomará acciones legales en contra de la persona que subió a redes sociales su video íntimo. De acuerdo con la revista TVyNovelas, el actor buscará interponer una demanda contra el responsable y se guiará por medio de la ley Olimpia, la cual establece que si alguien publica contenido íntimo sin el consentimiento de la otra persona puede recibir una multa o hasta ir a la cárcel. Tras la filtración del video, varias personalidades hablaron sobre este tema, entre ellas la periodista Paola Rojas, quien hace años se vio envuelta en la polémica después de que se difundiera contenido íntimo de su ex esposo, el futbolista Luis Roberto Alves, conocido como Zague. Con información de Milenio

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido