WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Canal Once desata polémica por las críticas de Estefanía Veloz contra Brozo

El fragmento del programa de Canal Once, viralizado en redes, desató múltiples reacciones.

  • 254

El fragmento del programa de Canal Once, viralizado en redes, desató múltiples reacciones.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. - A través del programa “De Buena Fe” de Canal Once, la conductora Estefaní­a Veloz criticó las más recientes opiniones del comediante Ví­ctor Trujillo en su personaje Brozo respecto de la vacuna en contra de la enfermedad covid-19.

“La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos y no ha faltado la ocasión en que se han denominado feministas, a pesar de su conservadurismo”, dijo la abogada y comunicadora en el programa emitido por Canal Once y conducido por el analista Gibrán Ramí­rez.

Durante la transmisión en el canal del Instituto Politécnico Nacional, Estefaní­a Veloz lanzó las crí­ticas a Brozo asegurando que es una figura sin credibilidad dentro de los medios de comunicación.

“Cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural: la de payaso vagabundo. Para ellos no hay mejor representante como el comediante o periodista Ví­ctor Trujillo, mejor conocido como Brozo. Este personaje que se ha tomado muy literalmente la tesis del eterno retorno de las cosas, pues a pesar de que ha perdido toda credibilidad, vuelve vez tras vez a intentar engatusar al público con su discurso crí­tico”, aseguró.

Estefaní­a Veloz se refirió a las opiniones que recientemente hizo Ví­ctor Trujillo como “Brozo” en su sección del canal LatinUs. Dijo que la aplicación de las vacunas podrí­a tener detrás intenciones electorales.

“Por medio de una retahí­la, según él muy irreverente, el humorista reconocido por el uso misógino de personajes femeninos en sus programas criticó en su espacio dentro del portal Latin Us que el plan de vacunación del gobierno mexicano no considere la participación del sector privado. Se mostró suspicaz con esta medida, pues cree que cabe la posibilidad de que sirvan como instrumento polí­tico para favorecer al proyecto del presidente en las elecciones del próximo aí±o”, criticó Estefaní­a Veloz.

“Su percepción está subordinada a un anhelo de retorno a esos tiempos de régimen corrupto”, afirmo la conductora del programa del Canal 11 al indicar que “lo que parece ignorar el seí±or Trujillo es que en México la vacunación contra covid-19 se ha convertido en una prioridad de salud pública, y por tanto, todas las personas tendrán derecho a este beneficio de manera gratuita y sin condicionamientos de ningún tipo (...) Como sea, en los 35 aí±os que lleva haciendo televisión profesional, nunca se le habí­a visto actuar de tan mala fe para ganarse una risa enlatada”, cerró Veloz.

En respuesta Ví­ctor Trujillo publicó un nuevo tuit irónico sobre Canal Once por dedicarle una opinión a su trabajo de comediante crí­tico del sistema.

“Ufff! Qué gran cierre del aí±o me ha regalado la vida. Algo habré hecho medianamente bien, para merecer una pieza editorial en uno de los espacios preponderantes de la que fuera alguna vez la televisión educativa y cultural de mi paí­s. Mil gracias por tan alta distinción”, escribió.

Desde su cuenta institucional de Twitter, el programa De Buena Fe respondió: "La libertad de expresión no es solo para criticar al poder polí­tico, también para criticar al poder económico o mediático. No se vale la hipocresí­a @V_TrujilloM @brozoxmiswebs, hacen berrinche y luego Latinus nos demanda para censurar La Mala Fe de las redes sociales".

El fragmento del programa de Canal Once, viralizado en redes, desató reacciones tanto de quienes cuestionaron que se lancen crí­ticas a comunicadores desde un canal de gobierno, hasta quienes respaldaron los cuestionamientos a Brozo.

Publicación anterior Recuerde, este 1 de enero se suspende la recolección de basura en Saltillo
Siguiente publicación Félix Salgado gana candidatura de Morena para contender por Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;