WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Erogará el Municipio de Acuña 676 mdp en el 2021

Incluyen acciones y programas proyectados en el último año de la administración.

  • 406

Incluyen acciones y programas proyectados en el último aí±o de la administración.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- De forma unánime los integrantes del Cabildo aprobaron el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2021, el cual fue por la cantidad de 676 millones de pesos, así­ lo dio a conocer el tesorero municipal, Carlos Donato Pérez Reyes.

Declaró que dentro de este presupuesto se incluyen todas las acciones y programas que se tiene proyectado desarrollar durante lo que será el último aí±o de la administración que encabeza Roberto de los Santos Vázquez.

El presupuesto contempla también los tabuladores de salarios de los trabajadores, el pago que se realiza por concepto de obra pública y el estudio actuarial para el fondo de pensiones municipales.

Durante la segunda sesión de Cabildo se debatió lo referente a la separación de presupuesto de algunas direcciones que llevan acciones conjuntas, como son Fomento Económico y Turismo, Informática-Igualdad y Asuntos Religiosos, con lo cual se busca que el prepuesto se analice de forma detallada y en base a las acciones que cada una de las dependencias lleva a cabo durante el aí±o, punto que será analizado en la siguiente sesión.

Publicación anterior Advierten brote de Covid en gimnasio de Saltillo
Siguiente publicación Amplían la búsqueda de expolicía en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;