WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lamenta alcalde Bres repentina muerte de Javier Berain

Bres Garza recordó que el presente año ha sido un duro trance con pérdidas de muchos amigos, colaboradores y familiares, que se han adelantado en el camino dejando un enorme hueco de dolor y tristeza.

  • 252

Bres Garza recordó que el presente aí±o ha sido un duro trance con pérdidas de muchos amigos, colaboradores y familiares, que se han adelantado en el camino dejando un enorme hueco de dolor y tristeza.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila. - La repentina muerte de Javier Berain Tamez, ocurrida la tarde del lunes, pega y duele mucho a todos los que lo conocí­an, pero sobre todo a quienes le tení­an gran aprecio, reconoció el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza. Cuestionado al respecto, aseguró que unas horas antes de su deceso tuvo oportunidad de platicar con él, su director de Desarrollo Económico y Turí­stico Municipal, pero tal y como sucede muchas veces, en cuestión de minutos la vida cambia, y falleció. Bres Garza recordó que el presente aí±o ha sido un duro trance en ese sentido, con pérdidas de muchos amigos, colaboradores y familiares, que se han adelantado en el camino dejando tras de sí­ un enorme hueco así­ como dolor y tristeza. Aseguró que esta muerte nos obliga a reflexionar de que en cualquier momento todos podemos partir, al tiempo que envió sus condolencias a su esposa Cristina Garza, sus hijos Javier y Cinthia, hermanos así­ como sus demás familiares.
Publicación anterior Por COVID, en liga de Bélgica castigarán a quienes festejen goles en grupo
Siguiente publicación Registra consulado baja del 70% en sus servicios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;