WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila se ubica en el décimo segundo lugar en cumplimiento de cuotas obrero patronales

Debido a la pandemia se tuvo un rezago en el cumplimiento de las cuotas.

  • 226

Debido a la pandemia se tuvo un rezago en el cumplimiento de las cuotas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 29 de diciembre. - Si bien reconoció que debido a la pandemia se tuvo un rezago en el cumplimiento de las cuotas obrero-patronales, en los últimos tres meses la delegación estatal del IMSS ha logrado una recuperación importante en ese cumplimiento, aseguró Leopoldo Santillán Arreygue, titular de la dependencia en la entidad.

Indicó que de esa manera se espera cerrar el aí±o con una recaudación del 90 por ciento de la meta establecida, lo que sin duda son buenos resultados tomando en cuenta que la pandemia generó desempleo y que se tuvieron que hacer convenios para apoyar al sector empresarial.

El delegado del Seguro Social en Coahuila indicó que actualmente el estado se ubica a nivel nacional en la decimosegunda posición en cumplimiento de las cuotas obrero patronales ante el IMSS.

Santillán Arreygue declaró que de igual manera la subdelegación del IMSS en la Piedras Negras ha logrado un buen porcentaje en la recaudación de por ese concepto, al tiempo que reconoció el desempeí±ó del doctor Roberto Longinos Reyes al frente de la dependencia en la región.

Publicación anterior Abrirá Guardería IMSS el 7 de enero del 2021 tras contagios de Covid
Siguiente publicación Arranque de vacunación contra Covid es una luz de esperanza: Claudio Bres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;