Con el boleto a playoffs, la dupla Josh Allen y Stefon Diggs no se relaja y sigue causando estragos en el Este de la Americana
Por: Anwar CastroSaltillo, Coah.- Dan Bills paliza a los Patriotas por marcador de 38-9, Búfalo logró romper una sequía frente a Nueva Inglaterra, ya que no le ganaban en un duelo desde 1999.
Cam Newton salió para afrontar un juego por el orgullo, ya que desde la semana pasada quedaron eliminados de la postemporada, por su parte los Bills saltaron al emparrillado en busca de pelearle la posición a los Acereros.
La ofensiva de Patriotas empujó a los de Búfalo hasta su yarda cuarenta, luego intentar avanzar, los de Belichick decidieron patear al balón y anotar el primer gol de campo del encuentro, poniendo el tablero 0-3.
Los Bills tuvieron que hacer lo mismo, ya que la defensiva de Nueva Inglaterra se aferró a no dejar pasar a Allen y compaí±ía, Bills anotó el empate desde la yarda 22, 3-3.
La primera anotación llegó hasta el arranque del segundo cuarto por parte de Búfalo, Moss acarreó por el centro, avanzando 5 yardas y entrando a las diagonales para el 10-3. Newton no se dejó intimidar y por sus propias piernas llevó el ovoide a la zona de anotación, pero Folk falló el punto extra y se quedó el marcador 10-9.
Los Bills de Allen ampliaron el marcador con un pase a Smith que avanzó 4 yardas y se metió en la zona de anotación, el encuentro se puso 17-9. Búfalo pisó el acelerador y antes de irse al descanso anotó más puntos en una gran escapada por velocidad de Diggs, para el 24-9.
Al regreso del medio tiempo, Bills siguió presionado a los Patriotas y anotando puntos, pues en una combinación entre Allen y Diggs por segunda vez en el encuentro le dio el 31-9.
Los Bills sellaron una victoria con el tercer TD de Diggs 38-9 y Allen en conjunto, la rivalidad crece conforme Búfalo cambia la historia.