
El conductor de una camioneta se queda dormido y se estrella contra poste.
Por Edgar Pérez
Monclova, Coah.- Un ebrio conductor de una camioneta Ford Ranger de reciente modelo se quedó dormido al volante, chocó contra un poste de concreto y provocó la muerte de su padre que viajaba como acompaí±ante.
La víctima, Francisco Marcial Montaí±ez, de 67 aí±os, tenía su domicilio en la Calle 33, de la colonia Guerrero.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, a las 02:00 horas, cuando el hijo del occiso identificado como Juan Francisco Marcial, de 37 aí±os de edad, conducía ebrio la camioneta Ford Ranger XLT, color blanco, por la avenida Montessori y al llegar a una pronunciada curva se estrelló contra un poste provocando la muerte de su padre.
Perdió en curva el control del volante
Según las investigaciones de las autoridades, fue al pasar una pronunciada curva situada frente al Hotel Fénix de Monclova, donde el conductor de la camioneta Ford se quedó dormido al volante, se proyectó y chocó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, provocando la muerte de su padre quien viajaba como acompaí±ante.
Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar donde ocurrió el percance y procedieron con la detención del chofer de la pick up, que tras ser encarcelado, fue certificado con segundo grado de ebriedad.
Por otra parte, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron para tomar conocimiento del deceso del sexagenario y se encargaron de ordenar el levantamiento del cadáver para practicarle las pruebas periciales que marca la ley.