WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El martes iniciará vacunación contra covid en Piedras Negras: Bres

Piedras Negras recibirá dos mil dosis de la vacuna contra el COVID - 19, el proceso iniciará el día martes a las 8:00am en el XII Regimiento de Caballería. 

  • 227

Piedras Negras recibirá dos mil dosis de la vacuna contra el COVID - 19, el proceso iniciará el dí­a martes a las 8:00am en el XII Regimiento de Caballerí­a.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila. - Piedras Negras recibirá dos mil dosis de la vacuna contra el COVID - 19, proceso que iniciará el martes a las ocho de la maí±ana en el XII Regimiento de Caballerí­a, confirmó el presidente municipal. Claudio Mario Bres Garza estableció que la noche de este sábado se realizó una reunión virtual del sector salud, encuentro que fue encabezado por el secretario del ramo en Coahuila, Roberto Bernal Gómez. Bres Garza seí±aló que ahí­ se les informó que luego de la llegada del reactivo a Monterrey éste fin de semana, el lunes por la madrugada ésta será trasladada a Saltillo para iniciar con su aplicación pero también distribución. La vacuna será traí­da desde la capital del estado por una delegación encabezada por Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, y escoltada por personal de la Secretarí­a de la Defensa Nacional a ésta frontera. El edil nigropetense mencionó que se estima que dicho reactivo esté llegando a Piedras Negras este mismo lunes, siendo resguardada en la mencionada instalación militar, para que el martes por la maí±ana arranque su aplicación. Será personal del sector salud de los hospitales de esta frontera, ciudad Acuí±a, cinco manantiales y parte de la región carboní­fera quienes recibirán la inmunización los próximos diez dí­as, según el esquema que se acordó en el simulacro de la semana pasada.
Publicación anterior México suma 122 mil 26 muertes y un millón 377 mil 217 casos de Covid-19
Siguiente publicación Se reúne AMLO con el gabinete de Salud; mañana continúa aplicación de vacunas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;