WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trágica cena de Navidad, se ahoga con trozo de carne asada

Emmanuel Gloria Bocanegra de 39 años de edad se encontraba en compañía de su familia al interior de su domicilio.

  • 285

Emmanuel Gloria Bocanegra de 39 aí±os de edad se encontraba en compaí±í­a de su familia al interior de su domicilio.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Mientras se encontraba conviviendo en familia durante la Nochebuena, un hombre se asfixio con un trozo de carne causando la alarma de sus familiares quienes lo auxiliaron, y trasladaron de inmediato a la estación oriente de bomberos, sin embargo ya no habí­a nada por hacer.

Emmanuel Gloria Bocanegra de 39 aí±os de edad se encontraba en compaí±í­a de su familia al interior de su domicilio en la calle 11 de la colonia Morelos donde realizaban una carne asada con motivo de las fiestas navideí±as.

Mientras asaba la carne Emmanuel comió un trozo mismo que se le atoró en la garganta ocasionándole una desesperación que alertó a su familia que de inmediato trató de calmarlo para brindarle primeros auxilios, sin embargo no lo lograron.

Gloria Bocanegra se desvaneció y cayó al suelo, momento en el que decidieron trasladarlo a las instalaciones de la estación cuatro de bomberos donde únicamente se confirmó su deceso convirtiendo un momento de alegrí­a en tristeza profunda.

Personal de la Fiscalí­a General del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Publicación anterior EU supera los 330 mil muertos por Covid-19 y suma casi 19 millones de contagios
Siguiente publicación Ven nervioso a AMLO por alianza Va por México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;