WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Contempla Jurisdicción que 100 por ciento del personal médico se aplique la vacuna contra el covid

En los casos de quienes sí puedan vacunarse, la Secretaría de Salud no los puede obligar a hacerlo puesto que se trata de un programa voluntario.

  • 238

En los casos de quienes sí­ puedan vacunarse, la Secretarí­a de Salud no los puede obligar a hacerlo puesto que se trata de un programa voluntario.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 25 de diciembre. - El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Moscoso González expresó su confianza en que la gran mayorí­a del personal médico que forma parte de la primera etapa de vacunación contra el COVID acepte ser inoculado, aun cuando no se les puede obligar. No obstante, dejó en claro que, tomando en cuenta que existen contraindiciones en la aplicación de la vacuna, es un hecho que habrá trabajadores de la salud que no podrán vacunarse. El doctor Moscoso González declaró que en los casos de quienes sí­ puedan vacunarse, la Secretarí­a de Salud no los puede obligar a hacerlo puesto que se trata de un programa voluntario. No obstante, aseguró que definitivamente que se está recomendando a todo el personal de la primera lí­nea de atención a coronavirus que se aplique la vacuna, tomando en cuenta precisamente el riesgo que representa el trabajo que realiz
Publicación anterior Muere niña de 2 años por Covid-19 en Allende; es una de las 35 nuevas muertes en Coahuila
Siguiente publicación Registro Público de la Propiedad detecta documentos de principios del siglo XX
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;