
Apenas a inicios de mes, trabajadores sindicalizados acusaron a la directora de ocultar al menos cinco casos.
Por Armando López Capetillo
Piedras Negras.- A partir de éste jueves y por espacio aproximado de 14 días, la guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras cerrará sus puertas, debido a un brote de coronavirus entre el personal que ahí labora.
De acuerdo a fuentes al interior de la subdelegación de la dependencia federal, se confirmó que varios de los trabajadores de la guardería resultaron positivos a COVID â 19, por lo que se determinó el cierre de la misma.
Ello con el fin de dar paso a la recuperación del personal que se encuentra infectado, pero también para proteger la integridad de los menores así como sus padres, según lo expresaron las mismas fuentes.
Se menciona que se trata de la directora, Josabath Sánchez Pavón, así como el administrador y dos enfermeros, quienes resultaron positivos, los cuales aparentemente presentan síntomas leves.
Apenas a inicios de mes, personal sindicalizado de la guardería, ubicada sobre la avenida Industrial, denunciaron que la directora había ocultado cuando menos cinco casos positivos en la institución.