WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran guardería del IMSS por rebrote de Covid entre el personal

Apenas a inicios de mes, trabajadores sindicalizados acusaron a la directora de ocultar al menos cinco casos.

  • 206

Apenas a inicios de mes, trabajadores sindicalizados acusaron a la directora de ocultar al menos cinco casos.

Por Armando López Capetillo

Piedras Negras.- A partir de éste jueves y por espacio aproximado de 14 dí­as, la guarderí­a del Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras cerrará sus puertas, debido a un brote de coronavirus entre el personal que ahí­ labora.

De acuerdo a fuentes al interior de la subdelegación de la dependencia federal, se confirmó que varios de los trabajadores de la guarderí­a resultaron positivos a COVID – 19, por lo que se determinó el cierre de la misma.

Ello con el fin de dar paso a la recuperación del personal que se encuentra infectado, pero también para proteger la integridad de los menores así­ como sus padres, según lo expresaron las mismas fuentes.

Se menciona que se trata de la directora, Josabath Sánchez Pavón, así­ como el administrador y dos enfermeros, quienes resultaron positivos, los cuales aparentemente presentan sí­ntomas leves.

Apenas a inicios de mes, personal sindicalizado de la guarderí­a, ubicada sobre la avenida Industrial, denunciaron que la directora habí­a ocultado cuando menos cinco casos positivos en la institución.

Publicación anterior Cancela Cáritas de Acuña la entrega de despensas
Siguiente publicación Se suspende servicio de recolección de basura en Navidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;