WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Urge frenar movilidad

Temen que en el mes de enero aumenten los contagios.

  • 192

Temen que en el mes de enero aumenten los contagios.

Por Yesenia Caballero

Monclova, Coah.- Evitar las fiestas y las visitas familiares fue el llamado de las autoridades para frenar el í­ndice de contagios que ha ido a la alza.

Fernando Gutiérrez, coordinador del Subcomité Regional Covid-19, reveló que actualmente se tienen 76 personas hospitalizadas, además de 264 personas que dieron positivo, por lo que es necesario que las personas se cuiden para evitar los contagios.

“Hemos notado que éstos últimos dí­as aumentaron los casos de contagio de Covid-19, por lo que es necesario que las personas se cuiden, que no salgan a la calle si no es necesario y que utilicen constantemente el cubrebocas, además es necesario que la gente que se siente mal acuda de inmediato a consultar”, seí±aló.

Temen rebrote en enero

El alcalde Alfredo Paredes López dio a conocer que en este mes quizá los casos de contagio de Coronavirus no sean tan altos, sin embargo, se teme que en el mes de enero aumenten los casos, pues algunos salen de su hogar a hacer las compras navideí±as y no respetan las medidas de protección.

“Necesitamos que la gente siga con las medidas de salud, pues de no ser así­, en el mes de enero se va a tener un alza en los casos de contagio del Covid-19, y esto es lo que tratamos de evitar, sabemos que ya viene la vacuna pero recordemos que hay que empezar con el personal médico, adultos mayores y después a los demás”, dijo.

Ambos funcionarios pidieron a la ciudadaní­a que no se relajen y que sigan con las medidas de protección contra el Coronaviruus, para evitar que sigan a la alza los casos de Covid-19.

Publicación anterior Captan abuso policial y robo a campesinos
Siguiente publicación Encarcelan a joven por lesiones graves
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;