
La comida para migrantes se otorgará en forma ordenada para evitar grandes aglomeraciones.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 23 de diciembre. - Es probable que este 25 de diciembre se reanude por parte de la Casa Frontera Digna el otorgar un platillo de alimentos a los migrantes, pero en el comedor ubicado sobre la calle Colón, en el centro de la ciudad, según lo acordado con las autoridades municipales.
Lo anterior fue dado a conocer por monseí±or José Guadalupe Valdés, encargado de la mencionada institución y agregó que se está por concluir el proyecto de reabrir el comedor, cumpliendo con dos compromisos: respetar los protocolos sanitarios y apoyar a los migrantes con un platillo de comida por día.
El padre Pepe mencionó que este proyecto consiste en servir comida a grupos de 10 migrantes, en forma ordenada y en ciertos horarios del día, para evitar grandes aglomeraciones.
El encargado de la Casa Frontera Digna mencionó que un aspecto que se buscará fomentar entre quienes acudan al comedor tomen conciencia de la importancia de las medidas sanitarias para que las apliquen y respeten en otros lugares a donde vayan.