WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO indulta a pavo que le regalaron en Oaxaca

Defensores de la vida animal habían pedido con anterioridad que indultará al pavo que el presidente mantenía en Palacio Nacional

  • 220

Defensores de la vida animal habí­an pedido con anterioridad que indultará al pavo que el presidente mantení­a en Palacio Nacional

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador decidió entregar a una asociación el pavo que le regalaron en su última gira por Oaxaca y que mantení­a en Palacio Nacional.

Durante su conferencia maí±anera dijo que es una decisión personal regalarlo para que viva en un centro de protección animal, además de que sus trabajadores más cercanos le habí­an pedido indultar al pavo.

"El caso del pavo que me regalaron en Oaxaca, del guajolote, yo se lo entrego para que se lo lleve a ese lugar donde cuidan los animales, pero esa es una decisión personal porque además tengo todo un movimiento, me están pidiendo un indulto al pavo, de una vez se lo entrego", dijo.

El presidente tomó esta decisión públicamente luego de que una defensora de animales le pidiera en la conferencia entregar al guajolote para llevarlo a un santuario en donde se le cuidará hasta que muera por causas naturales.

"Estaba bien cuidado aquí­. Se va a sentir muy contenta Laurita que estaba pidiendo el indulto", explicó.

Publicación anterior Llega a México avión con vacuna anticovid de Pfizer; mañana inicia su aplicación
Siguiente publicación AMLO revela proyecto para importar y refinar petróleo con inversión privada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;