WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estudiante encarcelada por violar cuarentena en Islas Caimán pide ayuda a Trump

En las Islas Caimán todos los visitantes deben permanecer 14 días en cuarentena.

  • 277

En las Islas Caimán todos los visitantes deben permanecer 14 dí­as en cuarentena.

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- En las Islas Caimán todos los visitantes deben permanecer 14 dí­as en cuarentena, sin embargo Skylar Mack de 18 aí±os junto con su novio, Vanjae Ramgeet, de 24 aí±os violaron esta ley por lo que fueron detenidos y encarcelados.

Ahora la familia de la estudiante estadounidense encarcelada por violación de cuarentena aboga por su liberación, la abuela de Skylar dijo que "Está bastante histérica en este momento".

Antes de la audiencia que se llevará a cabo el 22 de diciembre, la familia de Skylar Mack ha pedido su liberación de la prisión, antes que un panel de jueces que decidan si su apelación puede continuar. .

"Ella llora, quiere volver a casa", dijo la abuela de la estudiante, Jeanne Mack, agregando que “Ella sabe que cometió un error. Ella reconoce eso, pero está bastante histérica en este momento".

Estudiantes viajeros en Islas Caimán encarcelado

Fu a finales del mes de noviembre, con su semestre en la Universidad Mercer en Georgia completo, la joven Mack voló a las Islas Caimán para ver a su novio competir en el campeonato nacional de carreras de motos acuáticas de las islas. Sin embargo, cuando llegó, hubo un problema.

Llegó un viernes; el campeonato fue el domingo. Y según las leyes del paí­s, se le exigió que permaneciera en cuarentena en su habitación de hotel durante 14 dí­as antes de ir a cualquier otro lugar de las islas.

Para eludir las restricciones, Mack, después de recibir una prueba de coronavirus negativa, se deslizó un brazalete de monitoreo electrónico de su muí±eca y escapó a una playa en South Sound de Gran Caimán, donde vio a Ramgeet ganar el primer lugar.

Pero se notificó a los organizadores del evento que Mack podrí­a haber infringido las reglas y se llamó a la policí­a, dijo su abogado.

"Esta fue una violación tan flagrante como podrí­a imaginarse", dijo el juez Roger Chapple en la corte durante la sentencia, y de acuerdo a los que pudo averiguar La Verdad Noticias, se consideró que la violación a la cuarentena se consideró que “Nació del egoí­smo y la arrogancia”.

Las islas, un territorio británico de casi 65 mil habitantes, han reportado 316 infecciones y dos muertes, hasta el lunes. Solo las personas que hayan sido autorizadas previamente para ingresar a las Islas Caimán pueden viajar allí­, y deben estar en cuarentena durante 14 dí­as en una instalación gubernamental o en su hogar, si se aprueba, según el gobierno británico.

Los familiares de Mack en los suburbios de Atlanta se apresuraron a reunir cartas de amigos y familiares que atestiguaran su carácter en un esfuerzo por anular la sentencia en la apelación, dijo Jeanne Mack, de 68 aí±os.

Publicación anterior De 500 diputados, buscarán reelección 368
Siguiente publicación Mata Covid-19 a un coahuilense cada hora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;