WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se le dispara arma a oficial de la Policía Preventiva

Agujera el techo de su patrulla

  • 268

Agujera el techo de su patrulla

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Un elemento de la Policí­a Preventiva Municipal, identificado como íngel de Jesús Rivas Martí­nez, protagonizó otro episodio de descuido cuando se le salieron tres disparos a un arma que portaba, cuando se bajaba de la patrulla en que se trasladaba.

A pesar del hermetismo inicial del hecho, se sabe que los hechos ocurrieron cerca de las once de la maí±ana en el libramiento Armando Trevií±o, donde testigos que pasaban por el lugar se percataron de la situación.

Sin embargo y al ver la reacción de la ciudadaní­a, los oficiales tripulantes de la patrulla, que resultó con daí±os en el techo, los amenazaron para que no dijeran nada de lo sucedido y se retiraron del lugar.

Fuentes consultadas al interior del ayuntamiento desconocí­an dicha situación, pero posteriormente se confirmó el incidente e inició la investigación, encabezada por el Comisario de la Policí­a Preventiva, José íngel Puentes Zavala.

De acuerdo al reglamento interno de la corporación, en caso de que haya sido un accidente el elemento será reconvenido y sujeto a prueba.

Sin embargo, en caso de que exista algún tipo de responsabilidad u omisión, se le aplicará una sanción y existe la posibilidad de una baja de la corporación.

A través de sus redes sociales, la Policí­a Preventiva finalmente confirmó el sucesos y anunció el arresto del oficial involucrado.

Mediante su cuenta de twitter la policí­a preventiva dio a conocer el suceso.

detenido

Dando a conocer a través de un Boletí­n Informativo del municipio la situación del elemento de seguridad que resultó como responsable.

whatsapp-image-2016-12-03-at-5-54-59-pm

Publicación anterior Programa de Empleo Temporal demuestra que sí hay mano de obra
Siguiente publicación Arrestan a agente de la patrulla fronteriza por pornografía infantil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;