
De acuerdo al reporte la mujer que volcó se dirigía a laborar en Piedras Negras.
Por: César FernándezÂNueva Rosita, Coah.- El susto de su vida se llevó una joven habitante de la colonia Del Valle en Sabinas, luego de volcar aparatosamente su automóvil a escasos kilómetros del poblado Río Bravo, sobre la carretera federal 57.
De acuerdo a información proporcionada por autoridades policiacas, el accidente fue reportado al sistema de emergencia 911, por automovilistas, quienes se desplazaban por la vía federal.
Al lugar del percance se movilizaron agentes del Mando ínico de Allende, así como cuerpos de emergencias y personal de la Guardia Nacional los cuales atendieron a Mariela González García, de 22 aí±os, la cual no sufrió ninguna lesión tras la volcadura.
La mujer que volcó aparatosamente su automóvil se desplazaba en un Chevrolet Aveo en color blanco, con placas FPJ-29-68, el cual quedó completamente destrozado a un costado de la vía de comunicación.
Hasta el lugar del accidente llegaron familiares de la joven conductora, quienes comentaron a las autoridades que Mariela viajaba, a su trabajo, de Sabinas a Piedras Negras, cuando sobrevino el accidente.