
Están diputados electos a la espera de que se asignen las comisiones en la próxima legislatura.
Por Alma Proa
Acuí±a, Coah.- A fin de garantizar una respuesta favorable a los reclamos y necesidades de los coahuilenses, los diputados electos de la LXII Legislatura del Congreso del Estado llevaron a cabo un proceso de capacitación con miras a lo que será la toma de protesta, la cual se va a efectuar el primero de enero del 2021.
María Eugenia Calderón Amezcua, diputada electa por el Distrito 01, declaró que aunado a la capacitación, se está a la espera de conocer cuál o cuáles serán las comisiones que van a presidir cada uno de ellos, las cuales se van a asignar en base al perfil de cada legislador.
Dijo que uno de los temas principales será el pugnar por un mejor presupuesto que permita al gobernador del Estado, Miguel íngel Riquelme Solís, impulsar el desarrollo de obra en cada una de las regiones que conforman el estado de Coahuila, aunado a ello se tiene el compromiso de optimar los recursos que se manejan en la entidad.
Calderón Amezcua refrendó el compromiso de ser una diputada cercana a la gente, respondiendo así a la confianza que depositaron en su persona los habitantes del Distrito 01.