WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El Real Madrid sale del Clásico con seis puntos de ventaja

Merengues lucharon hasta el final y no se rindieron.

  • 214

Merengues lucharon hasta el final y no se rindieron. 

Por: Agencia EFE

Un gol postrero de Sergio Ramos ha permitido al Real Madrid empatar a uno ante el Barcelona en el Camp Nou, con lo que sale del Clásico con los seis puntos de ventaja con los que llegó.

El conjunto de Luis Enrique Martí­nez pareció que se iba a llevar el triunfo merced a un tanto del uruguayo Luis Suárez a los 53 minutos, al rematar de cabeza un saque de falta del brasileí±o Neymar.

Pero el Real Madrid no se rindió y a los 90 minutos, otro lanzamiento de falta, en esta ocasión del croata Luka Modric, permitió a Sergio Ramos firmar el empate final.

[caption id="attachment_46416" align="alignnone" width="800"]El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez celebra su tanto ante el Real Madrid durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputaron en el Camp Nou de Barcelona. EFE El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez celebra su tanto ante el Real Madrid durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputaron en el Camp Nou de Barcelona. EFE[/caption] [caption id="attachment_46417" align="alignnone" width="800"]El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (c) lucha por el balón con los controcampistas croatas Luka Modric (d) y Mateo Kovacic (i) del Real Madrid durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputaron frente al FC Barcelona en el Camp Nou de Barcelona. EFE El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (c) lucha por el balón con los controcampistas croatas Luka Modric (d) y Mateo Kovacic (i) del Real Madrid durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputaron frente al FC Barcelona en el Camp Nou de Barcelona. EFE[/caption]
Publicación anterior Intenta matarse tomando gasolina
Siguiente publicación Aprovecha SIMAS temporada de bajo consumo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;