
Indica alcalde que por ello se ha convertido en prioridad abatir dichos rezagos
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Aunque en su administración se ha enfocado en ver hacia adelante y no al pasado, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, reconoció que recibió la ciudad con un déficit muy marcado en pavimentación.
Y es que además de que muchas calles presentaban una gran cantidad de baches, otras tantas mostraban pavimentos fatigados, deteriorados por el paso del tiempo pero también por la falta de mantenimiento con el paso de los aí±os.
Es por ello, agregó Bres Garza, que se ha priorizado el abatir dichos rezagos con pavimentaciones en las principales avenidas y bulevares de la ciudad, pero también atendiendo colonias e incluso nuevas calles que no existían.
Aí±adió que por eso se busca destinar una inversión histórica en rehabilitación de asfalto en el 2021, de 260 millones de pesos, para atender las principales calles de las colonias de la ciudad, así como obras pendientes.
Claudio Bres estableció que entre los sectores con rezago están las colonias Campo Verde y Río Bravo, donde hace un par de aí±os se sustituyeron redes de agua y drenaje pero nunca se pavimentaron como se prometió.
Además se contemplan otras colonias como Aí±o 2000, Ampliación Aí±o 2000, Acoros, Deportivo, Colinas, Hidalgo, Guillén, entre muchas vialidades más