WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cortan Warriors a Juan Toscano; queda fuera del roster

Cepilla Steve Kerr al mexicano, pero deja abierta la posibilidad de un regreso

  • 308

Cepilla Steve Kerr al mexicano, pero deja abierta la posibilidad de un regreso

Por: Agencias

Saltillo, Coah-. Desafortunadas noticias para el basquetbolista mexicano Juan Toscano, quien fue cortado por los Golden State Warriors para la próxima temporada de la NBA, así­ lo dio a conocer el equipo ayer.

El alero azteca no tení­a contrato garantizado con el equipo, razón que lo llevó a quedar fuera de él, pues no fue uno de los 15 seleccionados para permanecer, cantidad máxima que deben tener, de acuerdo al reglamento oficial.

Juan Toscano debutó en la NBA el pasado 8 de febrero. Con Golden State Warriors firmó por tres aí±os; sin embargo, la temporada 2020-2021 y 2021-2022 no estaban garantizadas.

Durante la campaí±a anterior, Toscano disputó 13 partidos oficiales, siendo titular en seis de ellos; promedió 5.3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, un robo y 0.4 tapones en 20.9 minutos por partido.

El entrenador Steve Kerr reveló que fue una decisión complicada cortar a Juan Toscano; sin embargo, lo creyó prudente, aunque dejó abierta la posibilidad de un regreso. “Juan es de mis favoritos, porque sabe jugar al basquetbol y es un ganador. Hace jugadas y compite”, seí±aló.

Como jugador de los Warriors, Toscano realizó marchas en contra del racismo, apoyado por Stephen Curry .

Publicación anterior Hasta cuatro horas de fila para poder cruzar a Acuña
Siguiente publicación Canelo despeja dudas: aplasta a Smith para ser el número uno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;