WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

James Harden brilla con los Rockets en su segundo partido de pretemporada

El basquetbolista de los Rockets encestó 20 puntos, recuperó siete rebotes y dio nueve asistencias en la victoria sobre los Spurs

  • 201

El basquetbolista de los Rockets encestó 20 puntos, recuperó siete rebotes y dio nueve asistencias en la victoria sobre los Spurs

Por: AFP

Houston.- El estelar canastero James Harden regresó a la duela este jueves y en su segundo juego de pretemporada en la NBA volvió a destacar para que sus Houston Rockets vencieran 128-106 a los San Antonio Spurs.

Harden, máximo anotador de las tres últimas temporadas, se desbordó con 20 puntos, siete rebotes y nueve asistencias, muy cerca del ´triple-doble´.

El que si consiguió la hazaí±a del ´triple doble´ fue su compaí±ero el alero Christian Wood, quien se desbordó con 27 puntos, 10 capturas y 10 servicios para anotación.

De 31 aí±os, Harden, que ha dicho que quiere ser cambiado a otro equipo, no jugó en buena parte del último cuarto.

Sus compaí±eros el armador John Wall y DeMarcus Causins, de buenas actuaciones en el partido anterior cuando vencieron a los mismos Spurs 112-98, no vieron acción en esta jornada.

Por los Spurs destacaron este jueves DeMar DeRozan con 21 puntos, seguido de DeJounte Murray con 17 tantos y Patty Mills con 16 cartones saliendo de la banca.

Los Rockets superaron reí±idamente a los Spurs en el apartado de rebotes con balance de 42-41, pero si fueron muy superiores en la organización ofensiva con 26 asistencias para canastas por 17 las ´Espuelas´, además de efectivizar 17 triples en 43 intentos (51 puntos) por apenas 7 (21) de 33 los rivales.

Publicación anterior Realizarán éste sábado simulacro de vacunación COVID en XII Regimiento
Siguiente publicación Bajan casos de dengue por las bajas temperaturas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;