WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Constantes incrementos al precio del acero y cemento golpean a constructores

Tan solo en el caso del acero, en menos de siete días el costo ha aumentado en alrededor de mil pesos, mientras que ya se anunció incremento en el cemento.

  • 303

Tan solo en el caso del acero, en menos de siete dí­as el costo ha aumentado en alrededor de mil pesos, mientras que ya se anunció incremento en el cemento.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras, Coahuila; 18 de diciembre 2020.- Los constantes aumentos de los que han sido objeto los precios del acero y del cemento están golpeando seriamente al mercado de la construcción y a la economí­a de las familias, reconoció Gerardo Arizpe Cárdenas. El comerciante ferretero dijo que tan solo el costo del acero ha tenido hasta dos incrementos en menos de siete dí­as, sumándole mil pesos al precio de la tonelada afectando con ello al comprador. Por otro lado, los grandes distribuidores de cemento ya anunciaron para los próximos dí­as un nuevo aumento del 8 por ciento a dicho material, el más alto que se ha dado en los últimos aí±os.
Publicación anterior Celebran graduación enfermeros de la UAdeC, a pesar de pandemia; afirman respetar protocolos
Siguiente publicación Realizarán éste sábado simulacro de vacunación COVID en XII Regimiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;