
Trasladarán a Piedras Negras a personal médico de Carbonífera, 5 Manantiales y Acuí±a para inmunizarse.
Por Redacción
Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras será la sede en donde más de 3 mil médicos, enfermeras y personal de las áreas Covid de hospitales y laboratorios reciban la inmunización a partir del próximo 22 de diciembre.
Dentro de los esquemas de logística de este proceso de la aplicación de la primera dosis, se trasladará a personal de los municipios de las regiones Carbonífera, Cinco Manantiales y Acuí±a, así como los de Piedras Negras hasta las instalaciones del XII Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicada en el libramiento norte, ya que es la Sedena la responsable del traslado, guarda y custodia de la vacuna.
En Saltillo, técnicos del Laboratorio Pfizer capacitaron ayer a médicos y enfermeras de los cuatro puntos en donde se aplicará la vacuna y a partir de hoy y maí±ana se realizarán una serie de simulacros para afinar toda la logística de este proceso.
A partir del 22 de diciembre comenzará la aplicación de la vacuna de acuerdo a las listas que han proporcionado directivos médicos de sector estatal y del IMSS, así como de hospitales privados.