WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Qué susto! Reporte de muerto en plaza sobre Fidel Villarreal era una persona sin hogar desmayada

El lesionado, quien se encontraba además en estado de ebriedad no respondía ni se movía ante los llamados de testigos que se acercaron a ayudarlo.

  • 223

El lesionado, quien se encontraba además en estado de ebriedad no respondí­a ni se moví­a ante los llamados de testigos que se acercaron a ayudarlo.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 17 de diciembre del 2020. - Un reporte de una persona sin vida en una plaza de la colonia Tecnológico resultó ser un indigente que habí­a perdido el conocimiento tras caer de la banca en que dormí­a y golpearse con fuerza la cabeza. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en el cruce de Fidel Villarreal con República.

El lesionado, quien se encontraba además en estado de ebriedad y fue identificado como Ví­ctor Barboza, no respondí­a ni se moví­a ante los llamados de testigos que se acercaron a ayudarlo, por lo que estos avisaron al número de emergencia.

En el sitio hicieron acto de presencia personal de la Policí­a Municipal, Agencia de Investigación Criminal y Fiscalí­a, quienes tampoco tuvieron éxito en hacer reaccionar a la persona.

Tras recobrar el conocimiento luego de que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieran, se determinó que no era necesario trasladarlo a un hospital.

 

Publicación anterior Motociclista resulta lesionado en fuerte accidente sobre Libramiento Pérez Treviño
Siguiente publicación Señala Alianza Federalista a Sheinbaum de desviar atención de situación en CDMX
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;