WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Boba Fett’ podría quitar el protagónico a ‘Djarin’ en The Mandalorian

El actor Pedro Pascal tuvo algunas diferencias con el equipo creativo de la filmación

  • 270

El actor Pedro Pascal tuvo algunas diferencias con el equipo creativo de la filmación

Por: Agencias

Ciudad de México.- "Boba Fett" podrí­a quitarle el protagonismo a "Din Djarin" en The Mandalorian, luego de que el actor Pedro Pascal tuvo algunas diferencias con el equipo creativo de la filmación de la segunda temporada.

En el plató se rumora que Pedro Pascal buscaba más tiempo en pantalla sin el casco de su personaje, "Din Djarin", mejor conocido como "Mando", e incluso trasciende que el personaje interpretado correrí­a el peligro de abandonar la serie.

Serí­a reemplazado como figura principal por "Boba Fett", en tanto que los personajes no necesariamente tienen que llevar puestos sus cascos todo el tiempo informó Katee Sackhoff, quien participará en el episodio “The Heiress”.

https://youtu.be/IaT90TDcA7M

Cabe seí±alar que también aumentaron los rumores sobre la relevancia de "Boba Fett" en The Mandalorian porque muchos esperaban que tuviera su propio spin-off luego de su sorprendente actuación y los seguidores de la serie opinan que "Boba Fett", interpretado por Temuere Morrison, estarí­a listo para tomar el lugar de "Din Djarin" como protagonista.

El próximo episodio y final de temporada de The Mandalorian llegará a Disney+ el próximo viernes, concluyendo el drama sobre lo que sucederá con Baby Yoda.

Publicación anterior Se incendia camión en Nueva Rosita; conductor resulta ileso
Siguiente publicación VIDEO: Personal de salud celebra bailando llegada de vacuna contra Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;