WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registran más de 20 incendios este mes

Durante las últimas semanas se han presentado muchos incendios generados por la quema de llantas.

  • 202

Durante las últimas semanas se han presentado muchos incendios generados por la quema de llantas.

Por Mí­stica Pérez

Piedras Negras, Coah.- A pesar de que la temporada en la que se presentan más incendios por las condiciones del clima ya terminó, en lo que va del mes de diciembre se han registrado alrededor de 20 incendios en la central de Bomberos, algunos en viviendas, así­ como en zacatales y basureros.

El comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Gabriel Galindo, seí±aló que los elementos han atendido 5 incendios en domicilios, así­ como otros 15 en zacatales y de basura.

Seí±aló que dentro de esos 15 incendios en lotes, alrededor de 5 han sido porque las personas queman llantas para sacar el alambre y así­ venderlo, sin embargo destacó que este tipo de acciones ocasionan un serio daí±o al medio ambiente por la gran cantidad de sustancias tóxicas que se producen al quemar las llantas.

Asimismo exhortó a la comunidad a que reporten a los inspectores o al 911 cuando vean a alguna persona quemando zacatales, basura o llantas y anotar los números de placas o las caracterí­sticas de los vehí­culos o personas para que se tomen las acciones correspondientes y evitar que este tipo de sucesos ocurran en el sector.

Publicación anterior Mueren 2 personas por Covid-19 en Acuña
Siguiente publicación Se pierden más de 10 mil empleos por baja ocupación hotelera en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;