WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Me está cargando el payaso’: Poncho de Nigris revela síntomas que tiene por Covid-19

A través de Instagram y TikTok, Poncho de Nigris reveló cuáles son los síntomas que ha tenido tras haber dado positivo al Covid

  • 244

A través de Instagram y TikTok, Poncho de Nigris reveló cuáles son los sí­ntomas que ha tenido tras haber dado positivo al Covid

Por: Agencias

Ciudad de México.- Poncho de Nigris explicó que no la está pasando nada bien tras haber dado positivo al coronavirus, Covid-19. El influencer regiomontano compartió cómo está afrontando el contagio, luego de que diera la noticia que tanto él como su familia tienen Covid-19.

El famoso hizo uso de su cuenta de Instagram y TikTok para hablar de los sí­ntomas que tiene e incluso expresó que se “lo está cargando el payaso”.

A través de su cuenta de Instagram y TikTok, Poncho de Nigris reveló que ha pasado dí­as fuertes debido a su contagio por coronavirus, en su segunda semana de contagio.

Explicó que el Covid-19 los “tumbó” debido a que la carga viral es fuerte. Aunque sus hijos se encuentran bien, “como si nada”.

“Nos tumbó, se puso buena la cosa. Aquí­ en la casa hay una carga viral muy fuerte, los nií±os como si nada”, comentó el famoso en sus historias de Instagram.


Asimismo, explicó que siente que se lo “está cargando el payaso” y que ha tenido temperatura, además de que su frecuencia cardí­aca ha sido de entre 85 y 90.

“A mí­ sí­ me está cargando el payaso, sí­ me está pegando fuerte. La temperatura te mata”, comentó Poncho de Nigris.

Sin embargo, a pesar de que le ha pegado fuerte el Covid-19, el influencer se mostró positivo:

“Tres dí­as más y salimos. La mente como quiera le gana al bicho 1-0. Si te paniqueas te caes. Si te paniqueas pierdes la frecuencia, crees que ya te estás muriendo. Te duelen todos los músculos, todas las articulaciones”, comentó.

Finalmente, Poncho de Nigris pidió a sus seguidores que se cuiden, pues “está fuerte el putazo si te pega con sí­ntomas”.

 
 
 
Publicación anterior FDA confirma alta efectividad en vacuna de Moderna
Siguiente publicación Arabia Saudita inicia la aplicación de la vacuna anticovid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;