WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hasta enero inician pláticas entre Sindicato de Obras Públicas y Presidencia

La solicitud de incremento de sueldos sobre el cual habrán de iniciar las pláticas es del 15 por ciento.

  • 168

La solicitud de incremento de sueldos sobre el cual habrán de iniciar las pláticas es del 15 por ciento.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 14 de diciembre. - Dirigentes del Sindicato de Obras Públicas y representantes de la Presidencia Municipal aún no inician las reuniones formales para la revisión tanto del clausulado como de tabulador de sueldos y salarios, tomando en cuenta que actualmente lo primordial para las autoridades es la salud de la sociedad.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Roberto Jiménez, asesor jurí­dico de la mencionada organización sindical y agregó que otro factor que también se tiene que tomar en cuenta para la revisión está relacionado con las acciones que a nivel nacional se habrán de implementar para hacer frente a la crisis económica.

No obstante, el licenciado Jiménez Gutiérrez indicó que la solicitud de incremento sobre el cual habrán de iniciar las pláticas es del 15 por ciento, tanto para el clausulado como para el salario de los trabajadores de Obras Públicas.

El asesor jurí­dico del Sindicato de Trabajadores de Obras Públicas informó que, si bien el contrato tiene vigencia hasta el último dí­a de diciembre, es un hecho que las pláticas formales para la revisión habrán de empezar hasta enero.

Publicación anterior Atropellan a niño de 12 años que entró a carretera buscando su pelota
Siguiente publicación PRONNIF denuncia a madre acusada de maltrato severo a su hija
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;