WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Designarán al presidente del Congreso del Estado

Inicia proceso de entrega-recepción de los recursos.

  • 220

Inicia proceso de entrega-recepción de los recursos.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Una vez que se designe al nuevo presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, habrá de darse por iniciado el proceso de entrega-recepción del recurso humano, material y las finanzas, para dar así­ por finalizado el trabajo que se realizó por los diputados que formaron parte de la LXI Legislatura.

Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, manifestó que dentro del trabajo que está pendiente desarrollar para lo que resta del mes de diciembre, es la celebración de una Sesión Ordinaria para realizar la entrega de la presea “Venustiano Carranza” a ocho coahuilenses distinguidos que han destacado en las áreas de Desarrollo Económico, Deporte y Derechos Humanos.

Aunado a ello se celebrarán dos sesiones más para la presentación de las últimas iniciativas, además se va a someter a discusión lo referente a la aprobación del presupuesto que habrá de ejercerse para el próximo aí±o.

Destacó que dentro de los compromisos que tiene en el aspecto personal, será realizar la presentación de su último informe, el cual habrá de rendir ante los acuí±enses a mediados del mes de enero del próximo aí±o.

Publicación anterior Clausuran boda Covid en El Pocito
Siguiente publicación Gerardo Adame, Antonio Lomelín y Francisco Martínez, realizan labor de tienta en la dehesa de Joaquín Aguila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;