
Con el fin de que no se registre una aglomeración de personas al exterior de las instalaciones
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras.- Tras la reanudación por parte del Centro de Rehabilitación Integral de la expedición de comprobantes de discapacidad a quienes tramitan placas especiales, el doctor Francisco Javier Sesatty, director de la unidad, solicitó sean muy respetuosos del horario que se les asigna en la cita.
Indicó que la petición se basa en que, de acuerdo a las medidas sanitarias, se busca que no haya aglomeración de personas en el exterior del CRI, por lo que si una persona es citada a determinada hora, con que llegue cinco minutos antes es suficiente.
El doctor Sessaty de Hoyos solicitó además que las personas citadas sean puntuales, puesto que aquellas que acudan 10, 15 o más minutos después de la hora asignada simplemente ya no se les va a atender.
El director del Centro de Rehabilitación Integral hizo un llamado a que al trámite del comprobante de discapacidad solo acuda una persona a la consulta, a menos de que requiera apoyo por que está en silla de rueda o es un nií±o.