WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refuerzan el equipo a Seguridad Pública en Acuña

Entrega el alcalde Roberto de los Santos tres patrullas.

  • 314

Entrega el alcalde Roberto de los Santos tres patrullas.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Refrendando el compromiso de salvaguardar la seguridad de las familias que radican en esta frontera, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez realizó la entrega de tres unidades, computadoras, tabletas electrónicas, uniformes, cascos y chalecos antibalas a los elementos de Seguridad Pública.

Durante su intervención, el alcalde manifestó que estos insumos fueron adquiridos con el presupuesto que se destinó por parte de la Federación a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad de los municipios, el cual fue de 10 millones de pesos, cantidad a la que se sumaron 2 millones de pesos más que se invirtieron por parte del municipio.

Resaltó que con los recursos antes mencionados se logró también adquirir fornituras, se implementaron cursos y talleres de capacitación y los exámenes de control y confianza. Aunado a ello, se incrementó el salario a los elementos de esta corporación, todo ello en aras de mejorar el servicio que se brinda a la comunidad.

Destacó que gracias al trabajo conjunto que se realiza con las diferentes corporaciones, se ha logrado reducir los í­ndices de delito en esta frontera.

En la ceremonia se contó con la presencia de los comandantes de las diferentes corporaciones policiacas, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Beneficio:

* Computadoras, tabletas electrónicas, uniformes, cascos y chalecos antibalas.

* Insumos adquiridos a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad de los municipios.

* La inversión fue de Fortaseg 10 millones de pesos y el municipio aportó 2 millones de pesos más.

Publicación anterior Perdidos 35 mil empleos
Siguiente publicación Sobrevigilan bancos y comercios la FGE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;