WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Me está dando fuerte, pero lo voy a derrotar’: Poncho De Nigris y su familia, positivos a Covid

De toda la familia, él es el único que presenta síntomas de la enfermedad

  • 348

De toda la familia, él es el único que presenta sí­ntomas de la enfermedad

Por: Agencias

Ciudad de México.- Poncho De Nigris, su familia y las personas que trabajan en su casa dieron positivo a Covid-19, así­ lo informó el influencer regio ví­a Instagram.

"Este video lo estamos haciendo, nada más para aclarar, porque se están haciendo muchos chismes, de que si tenemos Covid", dice en su mensaje, previo a que llegara su esposa, Marcela Mistral.

"Sí­, tenemos Covid, tiene Covid Marcela, salió positiva. Salí­ positivo yo hoy, Isabella y Ponchito también están positivos y las dos personas que trabajan con nosotros aquí­ en casa. Entonces pues nada más para compartirlo con ustedes porque después se empiezan a hacer chismes", continuó.


Llamó la atención uno de sus compromisos cancelados, pues dijo que estarí­an 700 personas.

"Yo tení­a una fecha, tení­a que ir a Vallarta el fin de semana a un evento de 700 personas, ya avisamos que se canceló, Marcela estrena también canción el viernes... cancelada", agregó Poncho, a lo que su esposa replicó que el tema se lanzará, solo que no se hará nada presencial.

"A nosotros ya nos pegó, le va a dar a todos, así­ es que es cuestión de tiempo, pero cuí­dense lo más que puedan. Ahorita vamos a tratar de luchar contra esto, es preocupante por los nií±os, por mi papá, por mi mamá que ahorita están allá. Hay mucha gente que se mete a tirar mie..., va a haber mucha gente que va a tirar mier... La verdad no justificamos y no decimos que estuvimos bien o mal, simplemente ya nos dio. Vamos a trabajar en tratar de luchar y salir de ésta y luchar contra el virus", dijo De Nigris.


"Nadie tiene sí­ntomas, yo soy el único que tiene sí­ntomas, siento como si me hubiera atropellado un carro", destacó.

 
 
 
Publicación anterior Captan más de 15 unidades de sangre en campaña de donación altruista entre personal de salud
Siguiente publicación Entregan uniformes a más de cien trabajadores de Obras Públicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;