WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide apoyo por siniestro que consumió su casa

Los familiares del propietario y el dueño de la casa solicitaron el apoyo a la comunidad con materiales de construcción muebles.

  • 214

Los familiares del propietario y el dueí±o de la casa solicitaron el apoyo a la comunidad con materiales de construcción muebles.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Luego de perderlo todo en un incendio que arrasó con su vivienda de madera, lámina y cartón, un hombre de 59 aí±os de edad está pidiendo el apoyo de la comunidad para intentar reconstruir su vivienda.

Durante la noche de este miércoles se registró un fuerte incendio en el domicilio ubicado sobre la calle Jesús Garcí­a Corona número 118 de la colonia Bravo, el cual se inició aparentemente por causas desconocidas y arrasó con toda la vivienda.

José Luis Esquivel Rodrí­guez, de 59 aí±os de edad, propietario de la vivienda, dijo que él se encontraba trabajando en una plaza comercial cerca de la Plaza de las Culturas cuando le avisaron que su casa se estaba quemando y se apresuró sólo para contemplar la horrible escena.

Por este motivo el afectado solicita el apoyo de la comunidad para que le proporcionen los materiales que puedan para ayudar a reconstruir su casita ya que no tiene donde mas vivir y su única esperanza es reconstruir su casa.

Publicación anterior Investigan Fiscalía la causa de incendio
Siguiente publicación Impacta su pick up contra motociclista en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;