
'La verdad fue por medio de engaí±os, tuve que mentirle a mi compadre', dijo Roberto Tapia
Por: Grupo Zócalo
California.- Roberto Tapia reveló que el actor Rafael Amaya fue internado en el Centro de Rehabilitación de Julio César Chávez, en Culiacán, Sinaloa, sin su consentimiento.
Durante el programa âChisme En Vivoâ, el cantante narró cómo fue que engaí±ó a su compadre Amaya, quien le dio vida al âSeí±or de los cielosâ en la serie transmitida de Telemundo, para internarlo.
Seí±aló que al ver el estado de salud que presentaba el actor, le pidió ayuda a Julio César Chávez para internarlo y éste de inmediato le respondió âsálvale la vida, yo pasé por eso y sé lo que se sienteâ.
Luego de esto, dijo, el director de la clínica de rehabilitación se comunicó vía telefónica para decirle que casualmente Amaya era su primo y que las puertas estaban abiertas para cuando quisiera llevarlo.
https://youtu.be/NZ4yicMeKqM
âLa verdad fue por medio de engaí±os, tuve que mentirle a mi compadre porque las condiciones en las que se encontraba ya eran crítica, ya tenía un aí±o en el alcohol y drogas sin parar, ya estaba mal mi compadre, externó.
Fue Rafael Amaya, indicó, quien le llamó vía telefónica para solicitarle ayuda, argumentando que âno podía soloâ, lo que lo llevó a mover cielo, mar y tierra para apoyarlo.
Apuntó que en el proceso de internamiento, él se enfermó de Covid-19, por lo que tuvo que ser su manager quien lo llevó con engaí±os a la clínica de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa.
âAl llegar a la clínica cerraron el portón y salió todo el personal y ahí se dio cuenta de lo que se trataba y se enojó mucho, les dijo a mi manager: 'dígale a mi compadre que ya no es mi compadre', me trajeron con engaí±os, es un secuestroâ, comentó.
Su compadre, aí±adió, estaba al borde la muerte cuando lo vio por última vez en Acapulco, por lo que decidió inventarle que lo llevaría a un proyecto de trabajo a Sinaloa.
Con información de El Imparcial
