
Facebook informó que ya trabaja para resolver el problema en los servicios de mensajería.
Por: Grupo ZócaloÂEspaí±a.- Facebook Inc informó este jueves que algunos usuarios enfrentaron problemas mientras enviaban mensajes en Messenger, Instagram y su servicio de colaboración para oficinas Workplace.
âEstamos trabajando para normalizar las cosas lo antes posibleâ, dijo un portavoz de la compaí±ía.
Downdetector.com, el sitio de internet que sigue las caídas de servicios, mostró que hubo más de mil 800 incidentes de personas que reportan problemas con Messenger y 350 reportes sobre Instagram.
https://twitter.com/downdetector/status/1336983183737360384?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1336983183737360384%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Ffacebook-reporta-caida-de-messenger-e-instagramEl miércoles, la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés) de Estados Unidos y casi todos los estados del país presentaron demandas contra Facebook, afirmando que utilizó su posición dominante para comprar a rivales y mantener a sus competidores más pequeí±os a raya.
La FTC dijo en un comunicado que pediría una orden judicial que âpodría, entre otras cosas: requerir la desinversión de activos, incluyendo Instagram y WhatsAppâ.