WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajadores de maquila recibirán bono extra por cancelación de posadas

El líder cetemista dijo que de seguir al alza el número de contagios en la frontera, algunas empresas podrían recurrir al paro técnico como ocurrió a principios de la pandemia.

  • 311

El lí­der cetemista dijo que de seguir al alza el número de contagios en la frontera, algunas empresas podrí­an recurrir al paro técnico como ocurrió a principios de la pandemia.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila. - Las restricciones de salud por la pandemia que motivaron a la cancelación de las posadas navideí±as, benefician a los trabajadores de la industria maquiladora ya que recibirán un bono extra, dio a conocer Leocadio Hernández Torres. El dirigente de la CTM local dijo que se platicó con los empresarios para ver de qué manera podrí­an compensar a los trabajadores en este aí±o atí­pico por el coronavirus, la cancelación de posadas navideí±as. Acordaron que el monto que destinarí­an al gasto de las posadas, se distribuya de manera equitativa entre sus trabajadores. Asimismo, el lí­der cetemista dijo que de seguir al alza el número de contagios en la frontera algunas empresas podrí­an recurrir al paro técnico como ocurrió a principios de la pandemia.
Publicación anterior Diputados aprueban en lo general reforma de AMLO al sistema de pensiones
Siguiente publicación Gobierno de Coahuila mantiene la entrega de escrituras casa por casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;