WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisa CBP 50 libras de metanfetaminas con valor de un millón de dólares

En hechos separados CBP decomisó esta semana más de 1 millón de dólares en metanfetaminas en el Puente Internacional número 2.

  • 230

En hechos separados CBP decomisó esta semana más de 1 millón de dólares en metanfetaminas en el Puente Internacional número 2.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Más de 1 millón de dólares es el costo de 50 libras de metanfetaminas que Aduana y Protección Fronteriza decomisó esta semana en el Puente Internacional número 2 donde detuvo a dos ciudadanos estadounidenses en casos individuales. Informes del departamento de Comunicación de CBP en esta frontera, dio a conocer que uno de los decomisos permitió detener a un hombre de 48 aí±os de edad tras descubrir que en el auto 2015 Nissan Juke que manejaba, transportaba 35.05 libras de cristal metanfetaminas distribuida en 7 paquetes de diversos pesos y tamaí±os. El otro cargamento se decomisó también en una segunda revisión, a un ciudadano americano de 23 aí±os de edad, quien manejaba una unidad GMC Terrain 2010 en la que fueron encontrados 12 paquetes que dieron un peso total de 15.7 libras del mismo narcótico. La agencia federal mencionó que el costo total de la droga en la calle es de 1 millones 14 mil 998 dólares. Tras el aseguramiento, la droga, los autos y los conductores quedaron a disposición del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una exhaustiva indagatoria. ‘Las interceptaciones de narcóticos como éstas son un excelente ejemplo de la misión policial de CBP y nuestro esfuerzo por mantener nuestras calles a salvo de actividades ilegales’, dijo el director del puerto de entrada en esta frontera, Paul del Rincón.
Publicación anterior Municipio alista proyección financiera para el 2021, aún con incertidumbre por recursos federales
Siguiente publicación Diputados aprueban en lo general reforma de AMLO al sistema de pensiones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;