WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No podemos vender el avión presidencial, es demasiado extravagante: AMLO

López Obrador criticó el uso que Gobiernos anteriores daban al presupuesto

  • 89

López Obrador criticó el uso que Gobiernos anteriores daban al presupuesto

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó el uso que Gobiernos anteriores daban al presupuesto y con el cual compraron el "extravagante" avión presidencial que, confesó, no han podido vender.

"Fueron creando aparatos en el Gobierno con este propósito de cooptar, maicear, para decirlo coloquialmente. Para todo oficinas, organismos con directores, sin directores, asesores, sueldos elevadí­simos.

"Entonces, el Gobierno llegó a estar ensimismado; es decir, el presupuesto era para mantener al Gobierno. Imagí­nense... comprar un avión que ahora no lo podemos vender", comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal seí±aló que, si el avión presidencial no fuera tan "extravagante", serí­a más fácil venderlo. "Es extravagante. Si fuese un avión normal, no costarí­a trabajo venderlo, pero fue hecho para el Presidente en turno, especial. Un avión que tiene posibilidad de transportar a 240 pasajeros lo convirtieron en un avión para 80, porque tiene recámaras y tiene oficina, sillones así­ que no son las sillas de los aviones comerciales", describió.
Publicación anterior Recomiendan abstenerse de alcohol tras vacuna Sputnik… y desatan la ira
Siguiente publicación Menores de edad sí pueden viajar en transporte foráneo, aunque se recomienda no hacerlo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo