WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Dueño de negocio le regala a empleado su primer auto por su lealtad y este rompe en llanto

'¡Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y al amor que le pones a tu labor!', se lee en una pancarta. 

  • 238

'¡Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y al amor que le pones a tu labor!', se lee en una pancarta. 

Por: Grupo Zócalo 

Buenos Aires.- Las imágenes del dueí±o de una cristalerí­a en Argentina regalando un auto a uno de sus empleados que siempre soí±ó tener uno se volvieron virales en redes sociales, por tan conmovedor acto.

Eduardo Fonseca, dueí±o de la cristalerí­a, decidió regalarle el auto a Franco, luego de que este le pidiera ilusionado acompaí±arlo a ver un Renault 12 rojo, sin embargo, el empleado se desilusionó al ver las condiciones deplorables en las que estaba el coche y decidió gastar el dinero en materiales de construcción para su casa. Fue ahí­ cuando Eduardo se convenció de hacerle el regalo de un Fiat Duna blanco en buenas condiciones.

"Franco siempre quiso tener su primer auto", contó Fonseca, quien le enseí±ó a manejar. Un dí­a feriado Fonseca invitó a 'Fati', su esposa e hijos a un encuentro familiar a la fábrica, "a disfrutar de unos sánguches", como les contó después a los medios locales. Al ver el inesperado regalo, el joven rompió a llorar.

"Los quiero un montón yo", se escucha decir a Fonseca al abrazar a la esposa de Núí±ez."Sentí­ mucha felicidad. Es un premio. Sentí­a que no me lo merecí­a, porque era mucho. Sentí­ mucha alegrí­a", dijo el empleado.

El vehí­culo vení­a acompaí±ado de un cartel en su interior que decí­a: "¡Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y al amor que le pones a tu labor!".

https://www.facebook.com/CristalesFonsecaNG/posts/3200274263410400?__cft__[0]=AZUoyQ9YWgiT_4T_NzL1WqPB4CvgQ_XsZVG54uTx2kO4O-r7sbIHItGgeeRVN7rM3ZYN6BefRbWGEhLcZ4Q_Sw7KFcnF2c2kWnZQ6awq63x-5ben4xp91uVOH1_i-jU_Tdweqvk1_O2MzJnIk_eEY8Ml&__tn__=%2CO%2CP-R

Publicación anterior Firman acuerdo para posponer discusión de outsourcing; IP espera mejor iniciativa
Siguiente publicación Aumento del salario mínimo es justo y necesario: AMLO; ya hay diálogo con IP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;