
Mientras tanto, Carlos Mendoza de Piedras Negras, tras cumplir la sentencia de 1 aí±o y medio de cárcel, fue deportado hacia a México.
Por: RedacciónÂ
Eagle Pass, Tx.- Â Queda en libertad tras haber cumplido su sentencia Gily Ajin Córdova, exagente de aduana mexicana quien fue encontrada culpable del delito de transportación de armas de fuego y municiones
Un Juez Federal le dictó cárcel por 1 aí±o y medio, por lo cual, al tomar en cuenta que se encontraba detenida desde abril del aí±o pasado, se considera que su pena en prisión ya la cumplió y será puesta en libertad.
Pero ademas el Juez también le sito Ajin que deberá cumplir 3 aí±os de libertad condicional, por lo cual se permanecerá bajo vigilancia y con visitas continuas de oficiales de seguridad en Estados Unidos.
Los otros dos involucrados en este caso, Eduardo Hinojosa de 49 aí±os de edad, se declaró no culpable, pero en el Juicio en su contra fue hallado culpable y mientras al empresario José Carlos Mendoza originario de Piedras Negras, tras cumplir su sentencia de 1 aí±o y medio, fue deportado hacia a México.