WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Una bebé despierta del coma cuando la iban a desconectar

Marwa, una niña de un año de edad, sobrevive gracias a la lucha de sus padres

  • 159

Marwa, una nií±a de un aí±o de edad, sobrevive gracias a la lucha de sus padres

Por: Agencias

Francí­a.- La lucha de Marwa y sus padres está conmoviendo a muchos franceses. Mohamed Bouchenafa, el padre de este bebé de un aí±o de edad nacido en Marsella, lleva desde que la pequeí±a nació luchando por la supervivencia de Marwa. La mayor complicación sufrida en estos meses llegó en septiembre, cuando la nií±a adquirió un virus y entró en coma.

Los médicos hicieron que la familia se temiese lo peor. Habí­a pocas opciones de supervivencia y los doctores informaron de que el virus le habí­a provocado a Marwa graves daí±os neurológicos. Llegado un momento, creyeron que lo más conveniente era quitarle la respiración artificial a la nií±a, ya que no volverí­a a reaccionar.

Sin embargo, la familia luchó contra esta decisión e incluso la llevó a los tribunales. Y el tiempo les ha dado la razón.

Marwa despertó y sus ojos, muy abiertos, comenzaron a ver el mundo. Su padre no lo podí­a creer. «Mi hija querida ha comenzado a despertarse...», posteó en su cuenta de Facebook. «Estoy completamente feliz de haber removido cielo y tierra para volver a esa pequeí±a sonrisa que me faltaba tanto... Marwa mí­a, te echo de menos y te amo».

La lucha de Marwa contra el virus continúa, pero está claro que su padre nunca abandonará la pelea.

Publicación anterior Obra en construcción de la empresa Utility deja tremendo pozo
Siguiente publicación Quedan en libertad acusados de tráfico de armas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;