
Piedras Negras ya cuenta con 11 vehículos para atender a la población.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 8 de noviembre. - Como parte del programa del gobierno del estado de ampliación del parque vehicular de las Unidades UNE-DIF en el estado, la coordinación regional del DIF Coahuila recibió dos vehículos de ese tipo para el traslado de personas discapacitadas, informó Valente Eleazar Chávez Reyes.
El titular de la mencionada dependencia dijo que de esa forma en Piedras Negras ya se cuenta con 11 vehículos UNE-DIF, para atender la población que requiere ser trasladada a algún lugar de la ciudad con todo y silla de ruedas
Chávez Reyes dijo que sin duda el servicio de transporte que se ofrece mediante estas unidades es muy demandado, tomando en cuenta que en lo que va del aí±o son alrededor de 15 mil traslados los que se han realizado a diferentes puntos de la ciudad.
No obstante, reconoció que la cifra sí es ligeramente menor a la del aí±o pasado, tomando en cuenta la situación de la pandemia, puesto que es un hecho que mucha gente discapacitada sale poco de casa.