
Función conjunta con Roberto Panini.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- El diestro regiomontano Juan Fernando, quien está prácticamente recuperado de las lesiones que sufrió al estar toreando un toro en la ganadería de El Vergel; dio a conocer por medio de un comunicado, que envió la gentil seí±orita Lucia Guerra, a la fuente especializada; que el matador de toros y figura del toreo Eloy Cavazos, se une a su equipo como co-apoderado, función que hará de manera conjunta con su apoderado Roberto Panini. El boletín que hizo llegar desde la ciudad de Monterrey, fechado con el día 7 de diciembre del presente aí±o; a la letra dice lo siguiente:
El matador de toros Juan Fernando, ha llegado a un acuerdo de co-apoderamiento con el maestro Eloy Cavazos, invitándolo a su equipo. Esta maí±ana se reunieron en un restaurante al norte de la ciudad de Monterrey.
Dada la estrecha reunión con el maestro Eloy Cavazos, cerraron este acuerdo con voluntades sin que haya mediado contrato alguno, lo cual advierte una cercanía y amistad entraí±able entre el hoy co-apoderado y poderdante junto con Roberto Panini.
Es importante destacar que el maestro Eloy Cavazos siempre ha estado atento a la trayectoria del torero, por
lo cual surgió el interés mutuo en seguir encausando de mejor manera la carrera de Juan Fernando. Hasta aquí el comunicado
Sin duda mucho aportará el maestro Eloy Cavazos a la carrera del matador Juan Fernando, quien con ilusión y esperanza como todos los toreros y sectores taurinos: espera que pronto se reactive la fiesta brava en nuestro país.