WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Riquelme Solís inaugurará Centro de Justicia en Acuña éste 15 de diciembre

Actualmente el área de lo familiar, el área penal, el juzgado mixto junto con la defensoría estaban en diferentes edificios.

  • 229

Actualmente el área de lo familiar, el área penal, el juzgado mixto junto con la defensorí­a estaban en diferentes edificios.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila; 6 de diciembre. - Será éste próximo 15 de diciembre cuando el gobernador del estado, Miguel Riquelme lleve a cabo el evento de inauguración del Centro de Justicia en ciudad Acuí±a, una demanda muy sentida desde hace tiempo en la región norte pero especialmente por los acuí±enses.

Así­ lo declaró el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en el estado, Miguel Felipe Mery Ayub, quien dijo que actualmente el área de lo familiar, el área penal, el juzgado mixto junto con la defensorí­a estaban en diferentes edificios.

Dijo que con éste nuevo y moderno espacio ubicado a un costado de la presidencia municipal todas estas atenciones se podrán dar en un solo lugar, facilitando con ellos los trámites en la impartición de justicia.

Publicación anterior Per Aspera: conocé de qué se trata el nuevo videojuego argentino
Siguiente publicación Pocos los casos donde se utiliza aparato inmovilizador para deudores de infracciones de parquímetros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;