
Al quedar familia sin nada de sus pertenencias, invitan a apoyarla con donación de diversos artículos.
Por: Hervey SifuentesDel Río, Tx.- Un voraz incendio suscitado la maí±ana de ayer en la calle Riata Drive, causó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad de la localidad, quienes lograron sofocar el incendio antes de que este se extendiera a otras casas habitaciones.
El fuego consumió en su totalidad la casa ubicada en la calle antes mencionada, pero afortunadamente los ocupantes lograron salir a tiempo, evitando así salir lesionados por las llamas.
La casa habitación era propiedad de Rubén Nií±o, asistente abogada del condado de Val Verde, encontrándose en la vivienda también su hijo Rubén. Ambos se encuentran bien de salud y desde ayer fueron llevados al Ramada Inn, ya que perdieron todas sus pertenencias.
Se organizó una colecta en y también se están pidiendo donaciones ya sea ropa, entre otros artículos, ya que perdieron todas sus pertenencias a causa de este incendio y ahora se busca el apoyo de la comunidad para ayudarlos a recuperar.
Esta colecta en la página antes mencionada fue iniciada por Natasha Torres y se busca que el límite para poder ayudar a esta familia sea de 25 mil dólares, ya que perdieron desde vehículos, ropa, muebles y parte del domicilio sufrió de importantes daí±os materiales.
Se pide el apoyo de la comunidad para ayudar a Rubén Nií±o y a su hijo Rubén Dean, quienes tendrán que permanecer en un hotel de la localidad hasta encontrar un domicilio temporal.
Hechos La propietaria de la vivienda es la asistente abogada del condado de VV Se organizó una colecta para apoyar a la familia afectada con hasta 25 mil dólares En el fuego se perdieron desde vehículos, ropa y muebles