WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"El pingo" amenaza en la aduana y duerme en la cárcel

Comerciante de autos de Piedras Negras.

  • 303

Comerciante de autos de Piedras Negras.

Por Redacción

Acuí±a, Coah.- Un conocido comerciante de autos americanos fue detenido la tarde del jueves y pasó la noche enjaulado en la cárcel, luego de amenazar a empleados federales del puente internacional en Ciudad Acuí±a.

í“scar “N”, mejor conocido con el alias de “El Pingo”, pasó por la Aduana de Ciudad Acuí±a, y como ya es muy conocido por antecedentes en Piedras Negras, se aventuró por el “Puerto del Futuro”, donde fue sometido a una revisión en su vehí­culo.

Estaban por concluir la revisión los agentes aduanales, cuando el comerciante se comenzó a poner algo grosero y altanero, incluso lanzó algunas amenazas contra los agentes federales, quienes no quisieron batallar y le llamaron a la Policí­a Civil Coahuila, la cual procedió al arresto del mencionado sujeto por amenazas.

En el exterior de la Aduana el comerciante fue interceptado por la patrulla de la Policí­a Estatal y tras explicarle el motivo de su detención, fue esposado y llevado bajo arresto.

Tras ser consignado ante el Ministerio Público de la Delegación Norte II en Acuí±a, el comerciante de autos americanos pasó toda la noche y parte del jueves en la celda para luego de pagar una multa, ser liberado con las reservas del caso.

Publicación anterior Flamazo por fuga de gas natural
Siguiente publicación Reportan descenso de contagios Covid en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;