WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Flamazo por fuga de gas natural

En la colonia Fovissste pasó el accidente, sin lesionados.

  • 233

En la colonia Fovissste pasó el accidente, sin lesionados.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Debido a que dejaron la secadora funcionando durante la noche, se registró una acumulación de gas, lo que derivó en una explosión en la planta baja de una vivienda y posterior incendio del lugar; los habitantes lograron salir ilesos.

Elementos de Bomberos atendieron el reporte sobre el incendio de una vivienda ubicada en la calle Cerrada Celeste número 104, del sector Fovissste, donde al arribar confirmaron que la planta baja de la vivienda estaba en llamas y rápidamente lograron sofocar el incendio.

La propietaria del lugar, Amy Martí­nez Martí­nez, dijo que dejaron funcionando la secadora durante la noche, sin darse cuenta de ello, por lo que los bomberos al revisar, detectaron que la explosión ocurrió debido a una acumulación de gas y posteriormente se generó el incendio.

En los primeros reportes que se recibieron sobre el siniestro se mencionaba que habí­a dos menores al interior de la vivienda, situación que fue descartada totalmente y los bomberos informaron que ninguna persona resultó lesionada.

Publicación anterior Todo listo para la Tercera Tienta en la ganadería de La Playa
Siguiente publicación "El pingo" amenaza en la aduana y duerme en la cárcel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;