
Keiichiro Toyama anunció la creación de Bokeh, un nuevo estudio japonés independiente que funda junto a Kazunobu Sato y Junya Okura.
Por: Culturageek.com.arÂKeiichiro Toyama, el legendario creador de Silent Hill, Siren, y Gravity Rush, anunció que abandona Sony Interactive Entertainment Japan Studio. El director deja lo que fue su casa desde la salida de Konami a principios del milenio para fundar un estudio independiente. Este se llamará Bokeh Game Studio, y abrió sus puertas el pasado 13 de agosto.
Kazunobu Sato y Junya Okura, quienes ya colaboraron con Toyama en varios de sus proyectos, también dejaron el estudio para unirse a Bokeh. Así, Toyama se convirtió en el CEO, mientras Sato y Okura son COO y CTO respectivamente.
El nombre del estudio, Bokeh no tiene nada que ver con el equipo de fútbol donde pasó el brillante Diego Armando Maradona, sino que refiere a la técnica de cámara. Por medio de esta se pueden desenfocar partes de una imagen, y dar un efecto difuminado, algo que se convirtió en una técnica usada en todo el mundo (inclusive el 9 del 12 de 2018 en Madrid).
